Quiénes Somos

fisioterapia huelva y sevilla

Esta no es una clínica de Fisioterapia común…

Tras más de 10 años de experiencia, Clínica Ki2 nace en Huelva para acercarte un nuevo enfoque de tratamiento más global, con mejores terapias individuales o en grupo. Dentro de un equipo multidisciplinar, donde el trabajo del cuerpo, la nutrición y el desarrollo personal se ponen a tu servicio adaptándose totalmente a tus necesidades.

Misión

Tu bienestar. Darte la mano para guiarte hacia el camino de una salud consciente. Que te permita vivir plenamente.
La Fisioterapia cómo modo de vida.

Ejecución

Sesiones individuales o en grupo, donde valoraremos tu problema y le daremos respuesta a través de la escucha, la postura, la nutrición y el movimiento.

Colaboración

Trabajamos con numerosas instituciones privadas y públicas, participamos en proyectos, eventos y tenemos acuerdos con diversas entidades sociales, en las provincias de Huelva y Sevilla.

COLABORADORES

¿QUIERES CONOCER TODO LO QUE TE OFRECEMOS?
 

TRABAJEMOS JUNTOS


Haz clic en este botón para conocer todos nuestros servicios

fisioterapia osteopatia suelo pelvico huelva

GALERIA DE FOTOS

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

¿Quiénes somos?

fisioterapia suelo pelvico huelva zalamea

Erika Nieto Serrano

Fisioterapeuta especialista en Pelviperineología

Desde muy pequeña me enamoré de la capacidad de sanar y ayudar a otras personas, y con el paso de los años esa pasión se realizó con mis estudios de Fisioterapia en la Universidad de Sevilla, donde terminé como primera de mi promoción.

 

Mi aventura continuó en Francia donde descubrí la verdad sobre la Fisioterapia; tratamos personas y no enfermedades. Me acerque a un tratamiento más integral, con una posición de escucha a mis pacientes que me permitió profundizar mejor en sus dolencias.

 

Nunca paré de formarme, Cadenas Musculares de Busquet en Niza, Uroginecología en París, Obstetricia en Bilbao, Gimnasia Abdominal Hipopresiva en Barcelona, Coloproctología en Lille y Granada, ecografía abdominoperineal en Toledo,… pero mis pasos siempre me llevaron hacia la mujer. Mi objetivo, el Suelo Pélvico. Desenmascarar a este gran desconocido, desde el amor, la empatía y el MOVIMIENTO. Ahora que soy mamá, más que nunca, quiero ayudar a todas las mujeres a reconciliarse con ellas mismas, con lo maravilloso de sus cuerpos.

Actualmente, sigo creciendo gracias a la PNIc, un valor añadido para mis pacientes y para mi misma.

osteopatia fisioterapia huelva zalamea

santiago rosende domínguez

Fisioterapeuta- Osteópata

Campillero (Huelva) de nacimiento , y enamorado de la salud y el deporte desde pequeño. Elegí Fisioterapia no sólo como carrera sino como estilo de vida. Mis mayores aficiones giran entorno al cuerpo, atletismo y ciclismo, deportes en los que necesitas conocerte, escucharte y aprender de los demás. La superación y el no rendirte siempre han estado en mi orden del día.

 

He trabajado en Francia durante 8 años, de la mano fisioterapeutas y médicos deportivos, como Tania Bellot, pionera en la utilización del láser CO2 en traumatología deportiva,  y Stéphane Cascua, médico deportivo del equipo de fútbol Paris Saint-Germain. Compaginándolo siempre con nuevas formaciones como el Master de Atención Fisioterapéutica en la Actividad Física y el Deporte (lectura de imágenes de diagnóstico, vendaje funcional en lesiones deportivas, técnicas de ganchos, etc.).

 

 

Mi inquietud y mis ganas de dar mi mejor versión, me llevaron a descubrir la Osteopatía. MI GRAN PASIÓN. Cambió mi enfoque de tratamiento. Tras 6 años de formación en Barcelona, encontré explicación a muchos de los problemas de mis pacientes, dí un tratamiento más global, y adecuado. Un ajuste que permitía al cuerpo encontrar su equilibrio.

lourdes bejarano gómez

psicóloga sanitaria. especialista en educación emocional.

Licenciada en la Universidad de Sevilla (2007), cursé parte de mis estudios en Milán donde conocí el arte como herramienta terapéutica. Continué mi formación especializándome en estudios de género en las Universidades de Huelva y Cádiz.

 

En mis inicios desarrollé la vertiente más social de mi profesión, lo que me llevó a trabajar y colaborar con diferentes entidades y colectivos sociales así como proyectos de Cooperación Internacional. Todo ello me aportó a nivel personal y profesional una mayor capacidad para comprender los problemas emocionales desde una perspectiva integral de la persona.

 

Todos estos años he seguido formándome para ofrecer cada día una intervención cada vez más ajustada a las necesidades de cada paciente, lo que me ha permitido a su vez especializarme en la infancia y el ámbito educativo.

 

Actualmente ejerzo esta maravillosa profesión desde 2 vertientes: la intervención terapéutica personalizada en consulta, y la formación a profesionales y entidades educativas del ámbito tanto público como privado.

 

En la vida hay situaciones que nos sobre pasan, pueden tocarnos a cualquiera. Si estás perdido, ahora es el momento. Aquí estoy para ayudarte.

 

nutricion zalamea la real clinica huelva

Amalia Iglesias Conde

dietista-nutricionista

¡Hola! Aunque originaria de Trigueros (Huelva), estudie mi carrera en Granada. Llevo ejerciendo desde 2015 esta gran profesión que a mí me encanta. Y me apasiona por diversos motivos, pero el más importante es ayudar a las personas a lograr sus metas y objetivos.

 

Mi deseo principal es que entre todos nos concienciemos de que nuestra alimentación, es lo más importante para nuestra salud, la gasolina que necesita nuestro cuerpo para continuar.

 

Por ello, debemos aprender a seguir unas buenas pautas y tener unos hábitos correctos en nuestra vida diaria. ¿Necesitas ayuda?. Aquí me tienes.

¿En qué podemos ayudarte?

Descárgate una de nuestras guías de REGALO y pasa a formar parte de nuestra comunidad.

Abrir chat